FANDOM

Bienvenido a la Creepypasta Wiki en Español .

Como escribir un CreepypastaIReglas del sitio I Forum

¿Qué es "Creepypasta"? A Creepypasta es un cuento que se publica en la Internet que está diseñada para desconcertar y sorprender al lector. Este wiki es principalmente una base de datos de creepypasta diferentes. El objetivo es contar con una biblioteca bastante bien surtida de creepypasta , incluida la muy oscura y rara vez publicado, el contenido original. los lectores por primera vez de creepypasta debe comprobar fuera de la interpretación propuesta.

De lo contrario, empezar por cualquiera de ir a la Lista de Género, Fotos Espeluznante o Galerías de Pastas, o mirando una lista de historias existentes. Para aquellos que deseen que sus pastas presentado en nuestra lista, por favor consulte la página de Envíos de usuarios, donde usted puede publicar su contenido original y luego la han revisado por la comunidad más adelante, ya sea aquí o a través del foro.

Los derechos de todos los contenidos publicados aquí pertenecen a los escritores. Por favor, no intente utilizar las historias de este wiki para su propio beneficio. Este wiki es sin fines de lucro y todas las historias son publicadas aquí para su disfrute personal. Si su escritura aparece aquí y desea que se la quiten, por favor, correo electrónico o mensaje sebastianubaque@hotmail.com un administrador directamente.

No te olvides de leer las reglas, también. Además, no se olvide de añadir cualquier página que cargar / crear la lista de artículos.

Reglas Generales de edicion

Decide la imagen de la Creepypasta del mes| Videos de Presentacion

PASTA DEL MES (Enero 2012)

Ninguna

IMAGEN DEL MES (Enero 2012)

1065 Que-miedo-me-da